PREGUNTAS FRECUENTES

Esta sección te ayudará a despejar algunas de las dudas que comúnmente se pueden presentar a la hora de estar dentro del sitio web, en caso de tener complicaciones o más dudas, por favor ponte en contacto con nosotros al Servicio al Cliente: 01 (33) 1955 3783 o enviando un Correo Electrónico a: contacto@riosport.com.mx.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?:  Trabajamos constantemente para entregarte tu pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles después de haber confirmado el pago de tu pedido. Es importante recordar que los pedidos que incluyen producto no disponible y previamente notificado, tienen un tiempo de entrega de 7 días hábiles. Los días sábado y domingo así como días festivos no se consideran como días hábiles.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?:  Es muy sencillo, una vez que has confirmado el pago se te envía un correo de confirmación donde podrás encontrar todos los detalles de tu pedido y el “Código de Rastreo” que deberás ingresar en la página oficial de la paquetería que de igual forma vendrá el enlace directo en correo, o puedes ingresar manualmente desde tu navegador al sitio web de la paquetería.

INFORMACIÓN DE COMPRAS

Aceptamos los principales medios de pago.

Incluyendo pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito y más.

*Todas las formas de pago anteriormente mencionados son proporcionados por  nuestro procesador de pagos externos “PayU”, a través de su plataforma podrás seleccionar cualquiera de las formas de pago y se generará un recibo y/o codigo de barras con todos los datos necesarios para poder efectuar el pago. el Plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 5 días hábiles.