Preguntas Frecuentes 2017-12-13T19:57:26+00:00

Preguntas Frecuentes

Esta sección te ayudará a despejar algunas de las dudas que comúnmente se pueden presentar a la hora de estar dentro del sitio web, en caso de tener complicaciones o más dudas, por favor ponte en contacto con nosotros al Servicio al Cliente: 01 (33) 1955 3783 o enviando un Correo Electrónico a: contacto@riosport.com.mx

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío es de tarifa fija $99 MXN, es decir, el mismo precio para cualquier estado de la República Mexicana sin importar que sea zona extendida o con reexpedición. El envío es gratuito en compras de $1,500 MXN o más.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

Trabajamos constantemente para entregarte tu pedido en el periodo acordado después de haber confirmado el pago de tu pedido. Es importante recordar que los pedidos que incluyen producto no disponible y previamente notificado, tienen un tiempo de entrega extra. Los días sábado y domingo, así como días festivos no se consideran como días hábiles.

¿POR QUÉ NO RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE SEGUIMIENTO TODAVÍA?

Es necesario esperar de 1 a 3 días hábiles para que tu pedida sea procesado y enviado a tu domicilio. Durante este lapso de tiempo recibirás un correo electrónico con el código de rastreo que deberás ingresar en el sitio web oficial de la paquetería para hacer el seguimiento correspondiente. Después, deberás esperar hasta 5 días hábiles para recibir tu pedido hasta tu domicilio. (Excluye los productos de sobre pedido).

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Es necesario esperar de 1 a 3 días hábiles para que tu pedida sea procesado y enviado a tu domicilio. Durante este lapso de tiempo recibirás un correo electrónico con el código de rastreo que deberás ingresar en el sitio web oficial de la paquetería para hacer el seguimiento correspondiente. Después, deberás esperar hasta 5 días hábiles para recibir tu pedido hasta tu domicilio. (Excluye los productos de sobre pedido).

¿CÓMO REALIZAR EL PAGO DEL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, te encontrarás en el área de pago, ahí podrás elegir entre diferentes métodos de pago disponibles; efectivo, depósito, transferencia, pago con tarjeta y más. Visita https://www.riosport.com.mx/metodos-de-pago para conocer todas las formas de pago disponibles.

¿ESTÁN LOS PRODUCTOS EN EXISTENCIA?

La mayoría de los productos sí, pero trabajamos constantemente para mantener la información del sitio web actualizada. Al enviar un pedido a través del sitio web, un asesor se pondrá en contacto contigo a los datos proporcionados y el se hará cargo de mantenerte informado sobre las existencias de tu solicitud, o envía un correo electrónico a contacto@riosport.com.mx, o también llámenos al 01 (33) 1955 3783.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Si no puede encontrar el producto que usted necesita en nuestro sitio web, te invitamos a que nos contactes en https://www.riosport.com.mx/contactanos

¿PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO O HACER UN INTERCAMBIO?

Todas las ventas son finales, excepto los zapatos comprados a precio completo, sin embargo, permitimos devoluciones. Las devoluciones se cumplirán hasta 7 naturales días a partir de la fecha de recepción del producto. A su regreso, Rio Sport solo aceptará un intercambio o crédito en la tienda (el producto devuelto debe estar sin usar, sin lavar, y en las mismas condiciones en que lo enviamos) Los zapatos deben estar sin usar y en las mismas condiciones (nuevos) que los enviamos.

El crédito de la tienda se emitirá por el monto pagado, excluidos los costos de envío, y no se aceptarán reembolsos. Si han pasado 7 días naturales, desafortunadamente no podemos ofrecerle un intercambio o crédito en la tienda. Le recomendamos que revise cuidadosamente su pedido antes de finalizar su compra.

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