Métodos de Pago 2017-12-16T18:18:08+00:00

Métodos de Pago

Para tu conveniencia contamos con diversas formas de pago que harán de tu experiencia de compra algo especial y seguro.

TARJETAS DE CRÉDITO

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. Recibirás confirmación al instante una vez acreditado el pago.

Visa

MasterCard

American Express

TARJETAS DE DÉBITO

Ingresa los datos de tu tarjeta de débito al pagar y listo. Recibirás confirmación al instante una vez acreditado el pago, este método no tiene ningún costo adicional.

BBVA Bancomer

Banamex

Santander

Banorte

IXE

EFECTIVO, TRANSFERENCIA Y DEPÓSITO BANCARIO

Al momento de pagar, te brindaremos todos los datos necesarios para que puedas realizar el pago en efectivo, transferencia o depósito sin ningún costo adicional.

Pagos en Efectivo

BBVA Bancomer

Banamex

Santander

EFECTIVO EN CUALQUIER SUCURSAL DE OXXO

Al momento de pagar, podrás imprimir un recibo oficial y pagarlo en cualquier tienda OXXO del país, este servicio puede estar sujeto a comisiones por el servicio por parte de la tienda OXXO, varía de tienda en tienda.

OXXO

ACEPTAMOS LOS PRINCIPALES MEDIOS DE PAGO

Incluyendo pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito y más.

*Todas las formas de pago anteriormente mencionados son proporcionados por nuestro procesador de pagos externos “MercadoPago”, a través de su plataforma podrás seleccionar cualquiera de las formas de pago y se generará un recibo y/o código de barras con todos los datos necesarios para poder efectuar el pago. El plazo que tienes para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado es de 5 días hábiles.