CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nosotros tenemos una política de satisfacción del 100% a nuestros clientes. Si recibes una prenda que no está en perfecto estado o no es el producto solicitado, entonces se hará el cambio totalmente gratis y sin cuestión alguna, siempre y cuando el error sea por nuestra parte. Nosotros personalmente empacamos cada prenda asegurándonos de que esté en perfectas condiciones para ti y hacemos nuestro mejor esfuerzo para detectar cualquier defecto que pueda tener. Sin embargo, si recibes una prenda que está defectuosa y deseas devolverla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Si tu Compra la Hiciste en Línea

 

 – El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 5 días hábiles a partir de haber recibido el producto

– El cambio o devolución lo puedes solicitar al área de servicio al cliente al tel. 01 (33) 1955 3783 o al correo contacto@riosport.com.mx

– Rio Sport cubrirá los gastos de envío por efecto del cambio o devolución, únicamente por primera ocasión

– En caso de devolución, si tu compra la pagaste en tiendas de conveniencia o cualquier institución bancaria, no se rembolsará la comisión cobrada por este establecimiento

– Para cambios y devoluciones, se aceptarán solamente productos que estén en buenas condiciones (apto para su venta) y que cuenten con sus etiquetas

– Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución

– Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución

– El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar la talla que usted -requiere, se procederá a rembolsar el importe de la misma y la devolución de la mercancía

– Por higiene no aceptamos cambios o devoluciones por aquellas prendas que no cuenten con sus etiquetas originales y que se encuentren en mal estado por mal uso por parte del usuario

– En mercancía de liquidación no se aceptan devoluciones

– Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación

– No se hace ningún cambio o devolución por efectivo, tamaño o color, te recomendamos elegir la talla y el color perfecto para ti

– Las prendas que serán reemplazadas deben de estar completamente limpias y no deben de utilizarse.